martes, 6 de julio de 2010

NADA como ir JUNTAS A LA PAR.


Pasamos miles de cosas nosotras , cosas buena , cosas malas pero siempre estuvimos juntas . los errores me ayudaron a darme cuenta que no puedo tenerte lejor , y que acepto los cambios, los defectos , acepto todo con solo saber que te voy a poder a tener cerca y que me vas a dar aliento, apoyo cuando yo mas lo necesito. Con el paso de los años me enseñaste muchas cosas y principalmente me enseñaste que yo sé que vos no me vas a dejar nunca, que siempre me vas a dar tu mano para cuando yo la necesite y quiero que sepas que yo voy a estar siempre con vos, para cagarte a pedos , o para reirnos , siempre que pueda voy a estar porque te necesito conmigo. Fuiste un de las primeras que me demostro que significaba una amistad de verdad, que significaba tener siempre a alguien que te entiende a tu lado . teamo como a nadie , y como ya te dije si hoy yo puedo ser feliz, gran parte es por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario