miércoles, 28 de julio de 2010

Siempre logras que llegue la calma, amo saber que cuido de vos ♫


Cada día vos estas más grande, y cada día que pasa me enseñas más cosas. La verdad que sos una personita increíble , que cada vez esta mas grande y demuestra muchas cosas. Espero que ya tengas sabido que aparte de que tengamos casi la misma sangre, y que seamos familia en mi tenes una amiga en la que vas a poder contar para lo que necesites. Gracias por ser parte de mi familia , pero muchísimas mas gracias por dejarme confiar en vos. (L) Teamo hermosa.-

1 comentario:

  1. esta mas que claro qeu ademas de ser primas somos amigas y eso no va a cambiar.
    creo que nos demostramos dia a dia que nos queremos mas y que a medida que las dos crecemos mas podemos hablar y eso me encanta.
    no cambiaria por nada del muhndo lo que tenemos
    t eamo con mi ser
    taali

    ResponderEliminar