jueves, 29 de julio de 2010

Te complacía verme salir adelante (ese era tu orgullo), siempre detrás apoyándome en todos los momentos.


Ya no se que hacer cuando siento esas ganas de llorar, esa cosa en la garganta que a veces no se porque es , pero con el paso del tiempo me doy cuenta que esa angustia , tapa el vacio que dejaste. Siempre fuiste y vas a ser mi ejemplo a seguir , porque yo sé que no hay persona como vos hermana , valoraba tanto lo que hacias, ese corazon tan grande que tenias. Cualquier persona que te conocia pensaba lo mismo, tambien se que piensan que no merecias lo que paso , pero bueno con este tipo de cosas uno se da cuenta de que no siempre pasa lo que uno quiere. Gracias por enseñarme a defenderme, gracias por enseñarme a que no me pasen por ensima, y si hoy soy como soy es por todo lo que vos me enseñaste y lo que aprendi mirandote - nunca me dejaste sola, teniamos toda peleas de hermanas , pero ahora que no estas me doy cuenta que ninguna pelea de verdad valia la pena, que todo lo que te podia llegar a decir en contra tuyo no tenia ni el minimo sentido, ni queria que pasara de verdad, tenes que ver lo grande que esta el enano, y lo orgullosa que estoy de tener a la familia que tengo. GRACIAS POR DARME TODO LO QUE ME DISTE , gracias por ser mi angelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario