jueves, 14 de octubre de 2010

miro a LOS QUE QUIERO LOS VEO Y ME CONVESO, ES BUENO ESTAR ACA ♫






Aunque quiera decirles con palabras lo que son para mi , no puedo , les juro que no puedo. Me ayudan a darme cuenta de muchas cosas, me ayudan a decir HAY GENTE QUE VALE LA PENA . De verdad gracias por cada almuerzo y perdón por el desastroso mate de hoy , pero entiendan que todavía nos estamos acomodando en casa :( , jajaja. De verdad son unas personas super importantes para mi , en las que puedo confiar y sé que me valoran , porque con cada cosa me lo demuestran , espero que ustedes sientan lo mismo de mi parte porque las valoro muchísimo . Son dos personitas increíbles, que valen oro. Capaz llegue tarde a ustedes, pero llegue y ahora podemos decir que somos amigas , y que como yo sé que en ustedes siempre voy a encontrar una mano , ustedes tienen que saber que en mi también la van a encontrar , porque las quiero tener mucho tiempo mas en mi vida y voy a hacer todo lo posible para que esta amistad crezca mas de lo que es ahora, quiero seguir conociendolas , al igual que quiero que ustedes me conozcan . Las amo amigas , gracias por estos pocos años de amistad que son recién el principio. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario