domingo, 14 de agosto de 2011

Cosas que caen por su propio peso. 
No existe la garantía emocional, 
tal vez llego la hora de apretar el freno 
o de disfrutar de lo que me hace mal. 
No quiero la almohada sobre la cabeza, 
ni perder contacto con la realidad, o ser un aparto
de pies a cabeza , tapadito hasta que pase el temporal. 
Tengo miedo de mirar hacia abajo y resbalar, 
o que se corte la cuerda y desde acá caerme. 
No se desde cuando estoy rompiendo cosas , 
es extraño nadie vino a reclamar. 
Desde las mas feas a las mas hermosas, 
ahora te las quito y te las vuelvo a dar. 
Tengo miedo de mirar hacia abajo y resbalar, 
o que se corte la cuerda y desde aca caerme. 
Tengo miedo de crecer, de empezarme a conocer 
pero yo me tiro acá 
EL QUE NO ARRIESGA NO GANA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario