miércoles, 6 de marzo de 2013

mi amor incodicional...



El que no sienta el amor que yo te tengo a vos , nunca me va a entender , me van a tratar de enferma , me van a decir : " para que vas a la cancha si no juega a nada " . Pero ninguno de los que me dicen eso y me tratan de enferma saben lo que se siente estar en la cancha , y escuchar a coro a todos los hinchas alentando. Siempre voy a estar agradecida de que mi viejo me haya demostrado este amor incondicional , una enfermedad para algunos, pero para mi es la mejor medicina. FELIZ DÍA DEL HINCHA DE RACING . 



Es por eso que te digo Racinguista amigo mío
que si hoy estoy herido volveré a estar en pie,
porque soy de la Academia, soy constante y muy distinto
y no hay diablo en mi camino que me pueda someter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario