domingo, 22 de agosto de 2010

no hay persona que me de tanta paz como me la das vos-


Yo creo que nunca fui sincera con vos , siempre te dije que eras mi mejor amigo y lo sos , pero nunca supe de verdad encontrar la palabra justa la cual definiera lo que sos vos para mi . Es como que cada vez que te veo soy otra, sacas lo mejor de mi, me haces tan bien franco que a veces cuando vuelvo de verte me pongo a pensar y digo : "¿Cómo mierda hace para hacerme sentir tan bien con solo 2 horas ? " y es una pregunta que me la voy a seguir haciendo mientras te vea y me hagas tan bien. No se si soy la mejor amiga, o si merezco ser tu mejor amiga o recibir ese apodo de tu parte , pero quiero que sepas que sos una persona increíble y que a veces no mereces ni un poqito las cosas que te hago jajaja, como por ejemplo colgar tanto.- Siempre lo dije y te lo voy a seguir diciendo toda la vida, GRACIAS POR LA SEGUNDA OPORTUNIDAD. Sos una gran parte de mi fran, y no quiero que nunca te vayas de mi vida , porque me haces muy bien, porque me enseñas, y me ayudas , siempre estas ahi cuando yo tropiezo y no son pocas las veces. Teamo muchiisimo mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario