viernes, 20 de agosto de 2010

Sos el aire que respiro , y de mi vida la razon ♫







Nos conocemos desde que somos dos nenas con colitas , te tengo en mi vida desde los tres años lucia , podes creerlo? Crecimos juntas, y separadas, tuvimos dias , años, meses, pero al final seguimos juntas de la mano enseñandonos cosas, aprendiendo cosas, escuchandonos y riendonos como hace 14 años. Somos tan distintas, pero te juro que no se que seria sin tus arranques, o cuando me cagas a pedos. La verdad que te admiro bastante lu, me encanta esa actitud tuya de tener siempre una sonrisa ! Gracias por contagearme a mi esa sonrisa hermosa , esa alegria . Te deseo el mejor de todos los cumpleaños, porque lo mereces. gracias por esta vida de amistad qe se que va a seguir siendo como es ahora. Teamo con la vida lucia. FELICEZ 17. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario